Apenas una horas para que acabe este 2015, año en el que ha nacido El Club del Escenario, rodeado de ilusiones, alegrías y buenas intenciones. Acabamos de cumplir dos meses y despedimos el año celebrándolo por todo lo alto, junto a vosotros, rodeados de buena gente, de los mejores. Agradeceros todo vuestro apoyo sin el que hoy no seríamos nada. Juntos vamos construyendo día a día esta red cultural, con el granito de arena que cada uno de vosotros ha ido aportando para hacer de este blog un escenario lleno de Arte. Cada día vamos decorando un pequeño rincón que alimenta el alma de aquellos que nos siguen o caminan junto a nosotros. Esperemos que así sea por mucho tiempo. Es una suerte poder contar con vuestra ayuda. ¡GRACIAS!

    “Nada Personal” se ha convertido en algo más que una entrevista, a través de esta sección nos hemos acercado a la esencia de personas maravillosas que nos han brindado con su generosidad la oportunidad de escuchar voces acalladas en otros tiempos. Aquí os dejamos algunas de las entrevistas más visitadas desde que empezamos: Santi Fernández, batería de Los Secretos; Lara Siscar, presentadora de Informativos en TVE y escritora, José Antonio García, cantante de 091; Domingo J. Casas, fotógrafo; Pedro Casablanc, actor recién nominado a los Premios Goya por mejor actor protagonista; Palito, cantautora, filósofa… A lo largo de todas estas semanas se han ido sumando a El Club del Escenario muchos y grandes artistas, no sólo músicos, también escritores, actores, profesionales del sector audiovisual, gente ilustrada y relevante dentro del ámbito cultural, personas muy interesantes con mucho que decir. Ha sido un verdadero placer contar con todas y cada una de ellas. Y el club seguirá creciendo en el 2016, ¡¡¡ya tenemos preparadas nuevas y estupendas sorpresas!!!! 


Santi Fernández_Los Secretos_El Club del Escenario                  Lara Siscar_El club del escenario               Jose Antonio García_091_El Club del Escenario

 

 

Domingo J Casas_fotógrafo_El Club del Escenario                  Pedro Casablanc_actor_El Club del Escenario              Palito_cantante_El Club del Escenario


 

    Desearos todo lo mejor para este NUEVO AÑO. Esperemos que el 2016 nos brinde la fuerza necesaria para perseguir y conseguir nuestros sueños sin perdernos en el camino, levantándonos con más energía cada vez que tropecemos y que podamos contar con los seres queridos cuando así lo necesitemos. Desde El Club del Escenario os deseamos un FELIZ AÑO NUEVO lleno de buena música, lindas palabras, bellas imágenes, un año rodeado de arte, amistad, salud, amor pintado siempre con una gran sonrisa interior que ilumine todo nuestro exterior. 

    “I will Survive” es el tema con el que en familia siempre recibimos el año nuevo. Hoy lo compartimos con todos vosotros esperando que podamos sobrevivir pese a todos los baches que encontremos en el camino, pese a todo, sigamos viviendo esta vida que aún nos queda por delante y disfrutemos de las pequeñas grandes cosas que nos va regalando a cada instante.

Gloria Gaynor, I Will Survive