Hace poco más de un mes que nació El Club del Escenario y ya somos muchos los que formamos parte de él. Con casi 8.500 visitas y 4.500 visitantes que nos han ido acompañando a lo largo de estas semanas, hemos alcanzado una repercusión nacional sorprendente. Nos siguen desde Valencia, Madrid, Barcelona, Alicante, Murcia, Bilbao, Valladolid, Sevilla, Granada, Salamanca, Santiago de Compostela… y muchas otras ciudades de España e, incluso, desde varios rincones del Mundo (Brasil, Argentina, Estados Unidos, Australia, Suiza, Reino Unido, Francia, Alemania…).

    En El Club del Escenario hemos tenido la suerte de encontrarnos con personas maravillosas que han compartido con nosotros su arte. Desde que nació la sección “Nada Personal” hemos publicado 26 entrevistas a personas relevantes dentro del mundo de la cultura: la presentadora de TVE y escritora Lara Siscar, el cantante Manolo Tena, la ex-ministra de cultura Carmen Alborch, actores como Diego Martín, Darío Paso-Jardiel o Luis Bermejo y otros tantos artistas y profesionales del sector que podéis encontrar ya en este blog cultural. Igualmente, en el día a día, estamos encontrando mucho apoyo por parte de Instituciones como El Taller de Músics de Barecelona, la UCAM de Murcia, Teatres de la Generalitat Valenciana y otros tantos, así como compañeros de profesión del sector audiovisual y muchos artistas y personas que, de algún modo, están involucradas con el mundo de la cultura (música o arte en todas sus facetas) y nos brindan siempre su solidaridad. A todos y cada uno de ellos: ¡GRACIAS!

     Y GRACIAS también a VOSOTROS, los que seguís día a día en El Club del Escenario por apoyar con vuestro entusiasmo la difusión de esta edición cultural y ayudarnos, así, a difundir el arte y hacer relucir a todos esos artistas anónimos que han permanecido siempre en la sombra. 

“Gracias por vuestro apoyo durante este mes de existencia. Es muy emocionante ver crecer día a día a El Club del Escenario y, más todavía, encontrarse arropados por vuestra solidaridad, la que continuamente nos llega de vuestra parte a través de estas redes con las que hemos acortado distancias. Es un auténtico placer poder contar con vosotros”.

      Por nuestra parte, en El Club del Escenario seguiremos como hasta ahora, al pié del cañón, trabajando duro cada día centrados en nuestro empeño de apoyar la cultura tan necesaria en nuestras vidas. Esta vez, además, felices y dichosos de poder contar con todo vuestro apoyo. 

perfil-facebook-logo-elclubdelescenario
Yolanda Pérez Marín | El Club del Escenario