De casualidades se vistió mi fin de semana…

     Palito y Zahorí (Javier López de Guereña) están de gira esta fin de semana por tierras murcianas. Hace poco que empezaron a formar parte de El Club del Escenario y, desde que respondieran a nuestro cuestionario “Nada Personal”, les seguimos la pista allá donde van, por todo el territorio español. 

     Precisamente ayer viernes tocaron en un acogedor local de Murcia, El Café de Alba, justo el mismo día que yo tenía que venir a esta ciudad para arreglar unos cuantos asuntos. Aproveché, pues, la coyuntura y no dejé pasar la ocasión de ir a escucharlos y regalarme un buen rato asegurado. Lo cierto es que mereció la pena, y mucho. Al encanto de este pequeño café, se sumó la gracia que estos dos artistas derrochan con su ingenio y su arte cuando pisan un escenario. Mis amigos y yo pudimos disfrutar de sus frescas canciones y “monólogos” divertidos con los que nos arrancaron un buen puñado de risas.

     Una vez más, el destino ha querido hacerme un guiño, otra casualidad más entre CASUALIDADES. Y es que esta noche de sábado, Palito y Zahorí tocan en Cieza, mi pueblo materno, ese que me vio crecer y me acunó los primeros años de vida. Allí es donde paso largos momentos de alegría junto a mi numerosa y querida familia, allí es donde, siempre, me vuelvo a encontrar cuando ando algo perdida. Así que, estando yo también por tierras murcianas estos días, sigo los pasos de Palito y Zahorí y me dirijo, en breve, a mi añorada Cieza, hacia el Club Atalaya, donde nos esperan ya mis queridas primas, con ganas todas de disfrutar del maravilloso directo de estos cantautores, “hijo adoptivo” y “nieta adoptiva” del recientemente desaparecido Javier Krahe. La noche promete. Buena tierra, buena gente y música estupenda.


Palito y Zahorí en Café del Alba Murcia_El Club del EscenarioImágenes del concierto de Palito y Zahorí en el Café de Alba de Murcia, viernes 11 de diciembre 2015


+ Info PalitoWeb oficial Facebook | Canal de youtube

 + Info Zahorí (Javier López de Guereña)Web oficial  | Facebook

 “Nos vemos esta noche a las 22:30 en el Club Atalaya de Cieza en el concierto de Palito y Zahorí”

perfil-facebook-logo-elclubdelescenario
Yolanda Pérez Marín | El Club del Escenario